N O S O T R O S

 

Miles & Louie nació en el 2012 en la ciudad de Tijuana, México. Fundada por los hermanos Carlos y Octavio, con el objetivo de combinar armoniosamente diferentes disciplinas, materiales, ideas, para aplicarlas a un mismo fin.

Actualmente, nos especializamos en el desarrollo de zapatos con suela Goodyear y artículos de cuero hechos a mano, como bolsos, mochilas y accesorios. Cada producto se corta, trata y construye a mano, prestando especial atención a cada paso y parte que integra la pieza.

El camino que ha formado la marca se basa en el impulso de perfeccionar y mejorar día a día las piezas que conforman nuestra línea de productos, con el fin de presentar un producto de clase mundial. Las técnicas de fabricación y construcción, así como los materiales que utilizamos, se encuentran entre los mejores de la industria; proporcionando a nuestros clientes la seguridad de comprar un artículo de buena calidad, que rompe con el viejo estereotipo del producto mexicano. 


La confianza y la satisfacción del cliente son factores clave sobre los cuales trabajamos día a día, manteniendo siempre el valor, la calidad y un precio justo.