POLÍTICAS

 
 

Hola y bienvenido a Miles & Louie, esperamos te agrade lo que ves y encuentres lo que estás buscando. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

 

Cambios y devoluciones

Piezas en buen estado pueden ser DEVUELTAS dentro de 30 días posteriores a la entrega para un CAMBIO DE TALLA, PRODUCTO O CRéDITO EN TIENDA.

Lo sentimos pero no podemos aceptar reembolsos o cambios en piezas personalizadas a menos que estén defectuosas o incorrectas, por favor de comprar seriamente y ser lo más específico posible al realizar una compra de una pieza personalizada.

 

Pago

PayPal es nuestro método preferido de pago. Ninguna mercancía será enviada hasta que el pago haya sido completado. para conocer más sobre paypal y como funciona, visita su sitio.

 

Envíos

Todos nuestros artículos son fabricados bajo pedido, por favor permite de 2 a 3 semanas para que tu pieza sea producida y enviada.

Envíos en México son realizados por medio de FedEx y toma en llegar, dependiendo el destino, de 2 a 5 días hábiles. Una vez que tu orden haya sido enviada te proporcionaremos un número de guía para poder rastrear tu paquete. Después del envío se convierte en responsabilidad de la mensajería llevar a cabo la entrega.

 

¿Preguntas o Comentarios?

Para llamar de cualquier punto de la República Mexicana a atención a clientes, por favor marcar al (477) 251-9352 de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm tiempo del centro. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@milesandlouie.com